¿Qué características tiene FEL que me benefician como Emisor?

Confiabilidad de la información

Puedes confiar que tu información está almacenada de una forma segura y confiable; no tienes que preocuparte por si el repositorio de tus documentos se perderá o si alguien, maliciosamente, puede emitir un documento en tu nombre.

Habilitación por medio de la Agencia Virtual

Si ya cuentas con tu usuario de Agencia Virtual, puedes habilitarte en el régimen de FEL, sin necesidad de presentarte en una Agencia Tributaria u Oficina Tributaria de la SAT.

Aplicación gratuita

Si estás comenzando en tu negocio, o emites pocas facturas, puedes utilizar la aplicación que la SAT provee para emitir tus documentos electrónicos. 

También tienes la alternativa de utilizar los servicios de un Certificador de Factura Electrónica u otros servicios que te permitan emitir tus documentos con los formatos que desees, incluyendo los distintivos de tu empresa, como tu logo, la tipografía y el texto que te identifica.

Firma electrónica gratuita

La SAT te provee el servicio de una firma electrónica avanzada gratuita, que le da garantía a los clientes, que fue tu empresa la que emitió la factura que está recibiendo.

Autorización inmediata de tus documentos

Con FEL, tus documentos, como facturas, se autorizan de inmediato, ya que estás conectado directamente o a través de un certificador con la SAT, quien autoriza inmediatamente dichos documentos.